Blog

Por qué pienso que eres la mejor mamá...

familia May 11, 2021

 

… Por pintar los mejores cuadros para cada uno de tus hijos  

Dios te ha dado una habilidad y es ver lo mejor de cada persona. Soy testigo de que de tus labios solo han salido palabras que edifican, motivan y consuelan. Siempre has creído lo mejor para cada uno de tus hijos, lograste motivarnos a seguir nuestros sueños; a crecer en nuestros dones y talentos, y esperar lo mejor De Dios para nuestras vidas. Por esta razón, hoy nos sentimos mujeres plenas en Dios, cumpliendo un propósito, soñando por ver toda una generación conectarse con la Palabra.

 

… Por pelear las más grandes batallas y haber obtenido...

Continuar leyendo...

¡Soy nueva en esto! - Madre por primera vez

familia Apr 06, 2021

Desde el inicio, la maternidad transforma la vida de una mujer y de todo su entorno, incluida por supuesto su familia, toda su vida le da un giro de 180 grados. La llegada de un niño hace que todos seamos mejores seres humanos y hace florecer lo mejor de cada uno.

 

“No hay manera de ser una madre perfecta, hay un millón de maneras de ser una buena madre”

Jill Churchill (Escritora estadounidense)

 

Yo he tenido el privilegio de experimentar la maternidad casi que en todas las etapas de mi vida y desde diferentes perspectivas. Primero disfruté plenamente el crecimiento de mis tres hijos, luego, durante 15 años como educadora en preescolar...

Continuar leyendo...

Hijos de la Promesa

familia Apr 03, 2021

Cuando conocí del Señor, recibí muchas promesas y fue emocionante ver cómo, al pasar el tiempo, se iban cumpliendo una a una. No podía comprender cuando escuchaba a alguien decir que no veía el cumplimiento de alguna promesa en su vida. 

 

Dios restauró mi vida, mi relación con mi mamá, la cual fue muy difícil, restauró mis sentimientos y en 2001 me dio un esposo maravilloso. Como pareja servimos al Señor e iniciamos la conquista de nuestros sueños y, por supuesto, nuestra descendencia. Había un ardiente deseo por ser padres y, como nos casamos jóvenes, sabíamos que...

Continuar leyendo...

Celebra tu milagro

familia Apr 02, 2021

La palabra de Dios nos enseña en Isaías 43:19 que Dios es experto en crear milagros, en hacer cosas nuevas, en abrir camino donde no lo hay, es experto en cambiar la tristeza en gozo y alegría.

 

A Dios le encanta cuando como mujeres celebramos los milagros que Él, en su misericordia, ha hecho en nuestras vidas. Por esta razón, Su palabra dice en Salmos 30:11 “Has cambiado mi lamento en baile y me ceñiste de alegría”.

 

El mes de diciembre es un mes de celebrar, de dar y agradecer. Es un mes para recordar la bondad de Dios. Yo, como mujer, tengo muchos milagros y motivos para celebrar y hoy quiero compartirte algunos...

Continuar leyendo...

Dichosa Tú

familia Apr 01, 2021

 

“¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!”

Lucas 1:45 (NVI)

 

Quiero regalar esta promesa a cada mujer que dentro de su corazón sueña con ser la madre ideal para sus hijos; porque lo que se te ha dicho, se cumplirá

 

Me casé hace 20 años con Jorge Rojas, mi gran amor y mi mejor amigo. Pocos meses después quedé embarazada, y aunque no me sentía lista, entendí que como Dios me conoce a mí y los hijos que me confió (o que me va a confiar), sabía que Él tenía un plan perfecto para mí como...

Continuar leyendo...

Soy Linaje Real

familia Mar 31, 2021

 

Ser soñadora nunca fue una de mis prioridades y el diseño de lo que es un matrimonio y una familia nunca estuvo en mis planes. Sin embargo, al ver hoy a mis dos hijos: Miguel Ricardo y Michelle casados –y mi primer nieto de 7 meses Levi Jeremiah– creo que era el plan perfecto de Dios para mi vida. Indudablemente es un legado con el cual no soñaba pero que hoy es una de mis realizaciones por la cual me siento muy feliz y honrada.

Vengo de un hogar con muchos problemas en su interior. Mi familia tuvo que pasar por muchas circunstancias difíciles. La relación familiar era distante, desde mi niñez sembraron semillas de inseguridad,...

Continuar leyendo...

La adoración es mi arma

fe Mar 31, 2021

Ua vez unos hombres fueron a predicar a un pueblo donde había una chica que no los dejaba predicar, Dios había abierto el corazón de las personas, pero ella continuamente los interrumpía y no los dejaba hablar. (¿Si les ha pasado esto? Están tratando de hablar algo serio y alguien los interrumpe continuamente) Bueno imagínense esto, pero 10 veces peor. 

Ya llegó un punto donde el predicador oró por esta chica y ella quedó libre. A raíz de esto metieron a estos hombres a la cárcel. Esto era un mensaje nuevo que esta gente nunca había escuchado. A estos hombres los pusieron en el peor calabozo y...

Continuar leyendo...

Tomarnos De Las Manos

familia Mar 29, 2021

Recuerdo el día que pudimos volver a caminar tomados de las manos…

 

¡Nuestra primera hija tenía 7 meses y tuvimos que salir a una reunión sin ella, era la primera vez que la dejábamos al cuidado de alguien y salíamos solos . Al estar caminando hacia el carro, nos tomamos de las manos y los dos sentimos algo muy especial, una conexión e inmediatamente nos volteamos a mirar y dijimos “¡Wow! hace cuánto no nos podíamos tomar de la mano, ya lo extrañábamos!”

 

Cuando tenemos hijos pequeños a veces se torna un poco más complicado encontrar momentos para compartir cosas...

Continuar leyendo...

Dios siempre tiene una idea mejor

adolescencia Mar 22, 2021

Hoy celebro el propósito que existe detrás de una siembra en Dios. Años atrás viví una situación que me llevó a poner mis sueños profesionales en Sus manos, y en medio de lágrimas hice una oración en la que le entregué mi futuro y le pedí que me ubicara en Su perfecta voluntad. No imaginé que esta corta oración cambiaría lo que yo consideraba mi destino y abriría las puertas hacia una de las experiencias más maravillosas de mi vida: servir a las nuevas generaciones. 

A través de Su palabra, Dios me guió a asumir nuevos retos en mi formación...

Continuar leyendo...

El fruto de la Disciplina (Parte 1)

Uncategorized Mar 19, 2021
Nuestro deseo como mamás es fructificar y ser como ese árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo.

Hace más de 4 meses llegó un nuevo miembro a mi familia: una perrita llamada Nala, y en este proceso de recibir un cachorrito hemos aprendido mucho de la disciplina junto con mi esposo. La verdad nunca antes habíamos tenido un perro o una mascota, entonces vimos un curso y aprendíamos diferentes cosas que se necesitan para entrenar un perro, te voy a compartir algunas:

1. Necesitas aprender cómo piensan los perros.

2. ¡Tiempo! Si tú no inviertes tiempo a tu perro, se convertirá en...

Continuar leyendo...
1 2 3 4 5 6 7
Close

Suscríbete un héroe mamás

Sé la primera en enterarte de nuestros próximos eventos y recursos