Cursos

 

Consejos para mamás de 2 Timoteo

Webinar: El diseño de Dios para tu hogar

Mira la repetición del taller que di junto a mi esposo durante la convención Fructificar 2021.

Hablamos acerca de cómo edificar tu casa, sobre la disciplina, cómo impartir sabiduría a tus hijos… y 3 elementos que cada hogar debe tener.

Registrarme

Consejos para Mamás de 1 de Timoteo

Te invito a que juntas profundicemos y busquemos lo que dice la primera carta a Timoteo en relación con educar y formar hijos.

Hablaremos de cosas muy esenciales, por ejemplo: ¿cómo construir nuestro hogar sobre un fundamento sólido? ¿Qué mensaje encontramos en este libro que pueda ayudar a una mama en el siglo XXI? ¿Cuál es nuestra responsabilidad como padres?

Registrarme
Consejos para mamás de 1 Timoteo
Consejos para mamás de 2 Timoteo

Consejos para Mamás de 2 de Timoteo

Bienvenida a nuestro segundo curso. En él seguiremos estudiando qué enseñó Pablo a Timoteo acerca de cómo levantar una familia.

En este curso nos enfocaremos en los hábitos que deben gobernar nuestro estilo de vida, cómo dejar un legado verdaderamente valioso, la importancia del servicio y del modelo Bíblico para formar a nuestros hijos.

Registrarme

Webinar: ¡Ayuda! ¿Qué hago con mis hijos pequeños en casa?

Bienvenida a nuestro primer webinar, en el que compartiré herramientas que te ayudarán a tener un tiempo de armonía y alegría en casa con tus hijos pequeños.

Registrarme
Consejos para mamás de 1 Timoteo
Consejos para mamás de 2 Timoteo

Webinar: ¿Por qué educo a mis hijos en casa y cómo lo hago?

En este webinar compartiré contigo cómo hago Homeschool en mi casa con cuatro hijos, te daré consejos y compartiré más de este maravilloso mundo de Educar en casa, ¡no te lo pierdas!

Registrarme
Placeholder Image

Aprende la Palabra

Hay una libertad reservada solo para quienes aceptan la verdad de las Escrituras. Te motivo a que experimentes la plenitud que viene para aquellas personas que no solo oyen la Palabra, sino que también la ponen en práctica. 

Placeholder Image

Vive la Palabra

La mejor manera de enseña a nuestros hijos es con nuestro propio ejemplo. La vida de fe es emocionante y contagiosa. A medida que vives la Palabra contagiarás a otros a hacer lo mismo.

Placeholder Image

Enseña la Palabra

Empieza en casa. Asume este rol tan importante que no se puede delegar a otros. (Deut.6:7-9).  

 

 

Conéctate con Hero Moms

Sé la primera en enterarte de nuestros próximos eventos y recursos