#FitMom

¿Estás preparada?

 

La maternidad, así como la vida cristiana, es una carrera larga y para poder terminarla en victoria es necesario entrenar. En este mes comenzaremos a prepararnos con una serie que he llamado #fitMom. Nos pondremos en forma y mejoraremos nuestra capacidad física y espiritual por medio de un entrenamiento enfocado en las áreas más determinantes de nuestras vidas:

  1. Fuerza espiritual.
  2. Hábitos y disciplina.
  3. La paciencia y la piedad.
  4. El enfoque.

Te invito a que te prepares, a que ejercites esos músculos espirituales y a que juntas dejemos a un lado la máquina caminadora que nos hace dar vueltas sin avanzar y comencemos a correr el maratón más significativo de nuestras vidas de la mano del Espíritu Santo y en compañía de nuestros hijos. Así que prepárate para terminar la carrera en victoria, ¿estás lista?

¿Cómo llevar tu progreso?

Mi anhelo es darte herramientas para que tú puedas poner en práctica desde este mismo mes. Así que si quieres llevar tu progreso, es muy sencillo, descarga la guía semanal y si puedes imprímela para que cada semana tomes un tiempo para reflexionar y meditar en lo que has aprendido. ¡Será un mes para ponerte en forma! Regístrate en el formulario de abajo para que recibas todo el material y comiences este reto.

Únete al desafío

Recibirás en tu correo electrónico la guía semanal para que entrenemos juntas este mes.