Gratis

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Clcuhs8vramqrqfeula8 img revista producto

Volumen 6 (Fundamentos)

Si quieres construir una casa o un edificio, lo primero que tienes que hacer es comenzar a cavar. Entre más grande quieras que sea tu casa o más alto tu edificio, tendrás que cavar más profundo. Sorprendentemente, el camino hacia un edificio alto comienza yendo hacia abajo, colocando un fundamento sólido. El fundamento, oculto a la vista de las personas, es la parte más importante de una construcción. Sin un fundamento firme, independientemente de los materiales y acabados que elijas, un edificio no puede resistir y terminará derrumbándose.

Criar hijos es muy parecido a construir un edificio. El primer paso es asegurarnos de tener un fundamento sólido. Debemos enfocarnos en lo invisible para después ver fruto visible en sus vidas. El Señor Jesús contó una parábola sobre dos hombres que construyeron sus casas en dos fundamentos diferentes: uno sabio escogió construir sobre una roca y uno insensato prefirió la arena. Ambos hombres estuvieron sujetos a las mismas pruebas, pero el que escogió un fundamento sólido las resistió sin problemas; mientras que el otro lo perdió todo. Mismas circunstancias, resultados opuestos.

En un mundo tan cambiante, con tantas tentaciones y pruebas que nuestros hijos tendrán que enfrentar tarde o temprano, una de nuestras tareas más importantes es asegurarnos de edificar sus vidas sobre el fundamento más sólido que existe: nuestro Señor Jesucristo (1 Cor 3:11). Como mamás no tenemos control sobre lo que nuestros hijos enfrentarán, pero sí tenemos la oportunidad –y la responsabilidad– de prepararlos para que sin importar lo que vivan, siempre permanezcan firmes.

Mi oración es que con cada artículo de esta edición, puedas recibir consuelo, dirección e inspiración para cumplir esta importante tarea. Únete a este grupo de valientes mujeres que han trabajado por años para levantar a sus hijos sobre un fundamento sólido y hoy pueden disfrutar del fruto de su trabajo.

- Manuela Harding

En esta edición, encontrará los siguientes artículos:

  • ¡Ser madre de tres hijos ha sido una experiencia maravillosa!
  • ¡Sé la mujer que se levanta!
  • Hijos de la promesa
  • Fundamentos para la educación (Cómo dar una educación sólida)
  • Cómo encontrar estabilidad en un mundo inestable
  • ¡Crecen tan rápido! (Un buen viaje con nuestros hijos adolescentes)
  • ¡Un millón de amigos!
  • Un fundamento que durará para siempre
  • Rose