Volumen 9

Bienvenida a la novena edición de la revista Hero Moms.

Hace poco terminamos un reto muy emocionante en donde aprendimos a sembrar por nuestra familia en la mejor tierra: nuestro lugar secreto. Fue muy motivante ver a miles de mujeres orando por su familia y por las siguientes generaciones, mientras aprendíamos de grandes valientes de la Biblia y cómo su determinación las llevó a transformar la historia de sus familias y de naciones enteras.

Para mí fue muy especial leer los testimonios de muchas mujeres. Pude ser testigo de relaciones restauradas, amenazas de divorcio retiradas, mujeres que por fin han podido quitar la vergüenza de sus vidas y sus familias y han podido ver la importancia de sanar sus matrimonios para levantar con fuerza a sus generaciones.

Pude conocer historias de mujeres que se sentían estériles, no solo en su descendencia, sino en su área económica, sentimental y espiritual, pero que encontraron a través de ofrendar su vida al Señor la respuesta, el refrigerio y el fruto de la espera.

Tengo la certeza que para poder ser mujeres de influencia debemos levantarnos como guerreras espirituales en el lugar secreto. Debemos entender que si Dios es por nosotros, quién contra nosotros. La oración ahorra tiempo, la oración nos lleva a darle el lugar a Dios para que sea Él mismo obrando en nuestras vidas. Espero que en cada artículo puedas encontrar principios que te llevarán a ser influencia en tu hogar.

- Manuela Harding

En esta edición, encontrará los siguientes artículos:

  • Cómo ser una mujer de influencia.
  • Mamás de influencia: Viviendo como un ejemplo digno de imitar.
  • Mamás de influencia.
  • Madres que transforman no trastornan.
  • Dios es bueno.
  • ¿Educar sin ir al colegio?
  • Los mejores recursos para ser una #HeroMom de influencia.
Quiero leerla

Archivo

Archivo completo